DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Justin Bieber se desmayó y suspendió el recital en River

Por una intoxicación, el cantante canadiense suspendió su concierto, que duró sólo 40 minutos. El disgusto de los fans.

El cantante canadiense Justin Bieber no terminó el show que debía dar anoche en el Monumental debido a una intoxicación. Inmediatamente, miles de jóvenes que habían ido a ver a su ídolo estallaron en llano.

"Argentina, fue un día duro, pero el show debe continuar. Estoy yendo", había dicho Justin temprano en su cuenta de Twitter y luego agregó: "Esto apesta. Enfermo, intoxicado".

"No me siento muy bien. En realidad, bastante enfermo. Siguiendo juntos. Argentina, tenemos un show que hacer. Los quiero", tuiteó más tarde y a las 22,09, más de una hora y media después de lo previsto, el espectáculo comenzó.

Sin embargo, la felicidad de los 40 mil fanáticos que estaban en el estadio de River duró nada más que 40 minutos. En ese momento se anunció que debido a su estado, el cantante haría playback para poder recuperarse.

A pesar del playback, Justin debió ser sacado del escenario y durante los siguientes minutos, el show lo dio un DJ que pasó música.

Hasta que el peor momento llegó: "Vengo sintiéndome realmente muy enfermo desde ayer. Quiero hacer el show... Odio hacer esto, pero no puedo seguir".

Inmediatamente, los fans comenzaron a llorar y abuchear. Desde la productora a cargo del show, Fénix Entertainment Group, dijeron que intentarán reprogramar el show para hoy lunes.