Justin Bieber, dado vuelta, defraudó a sus #beliebers
El cantante, en una visita frenética en nuestro país, disfrutó de las mieles de su popularidad al extremo. Crónica de un final anunciado.
Lo echaron del Faena, después de noches escandalosas con rumores de ocho chicas y roturas al por mayor. Luego, ningún hotel de Capital Federal lo quería recibir, por lo que tuvo que irse a Nordelta. Los boliches lo recibieron con todas las facilidades, e incluso, en medio de sus shows porteños, también visitó la "Creamfields". Sin embargo, el cuerpo de Justin Bieber no dio más y tuvo que suspender su último recital en River.
La pregunta es la siguiente: ¿tenemos que creer ciegamente el patético comunicado del entorno del cantante?
"Posterior a su primera presentación en Buenos Aires el artista comenzó a sentirse descompuesto. Luego de finalizado el show, promediando la 1.00 de la mañana, comenzó a manifestar vómitos y malestares. A las 4.00 am y aún con malestares se decidió acudir a un médico quien recomendó suspender todas las actividades, incluyendo el show del día domingo 10 de noviembre, ya que sufría de una intoxicación alimentaria severa", rezaba la justificación.
Un chico de 19 años se pasó todo el domingo, como dice el parte oficial, "cerca de las 10.00 los médicos decidieron suministrarle suero y medicina intravenosa hasta las 6 de la tarde, horario en el cuál partió hacia el estadio". ¿Tenemos que creer eso?
No "beliebers", su querido ídolo, tanto por decisión propia como por omisión de su entorno, se "pasó de rosca", como se dice vulgarmente. Ahora bien, con la seriedad del caso, el cantante abusó del alcohol, los fármacos y las drogas, pero no un simpático ibuprofeno para el dolor de cabeza.
¿Las beliebers van a entender eso? Probablemente no. ¿Las beliebers van a criticar a este periodista? Seguramente. ¿Justin Bieber va a seguir en este espiral de consumo? Si, sin dudas.
Es claro que el joven ídolo seguirá cantando, realizando presentaciones y cautivando a sus millones de fans en todo el mundo. Por eso, si las "beliebers" lo quieren tanto, no lo apañen, no permitan que su héroe se arruine en el mundo de las drogas.