Julio Farías: "Nos vamos con la frente en alto"
El tucumano Julio Farías, una de las figuras argentinas en el encuentro ante los All Blacks y a lo largo de la Copa del Mundo, se mostró triste por haber quedado eliminado del certamen pero destacó que el equipo dejó el alma en la cancha y que se van con la frente en alto.
"Hicimos el partido que habíamos planeado, pero no pudimos aguantarlos los 80 minutos y ello se ve en el resultado final. Nos propusimos dejar todo, poder mirarnos a los ojos cuando terminara el partido y creo que ese objetivo lo cumplimos", dijo el jugador formado en Tucumán Rugby.
Y agregó: "Tratamos de manejar el partido ante un equipo con muy pocos defectos, llevarlo al ritmo que nos convenía a nosotros. Pudimos hacerlo hasta que al final se nos escapó, no aguantamos el vértigo que ellos propusieron y se nos fueron en el marcador".
Cuando se le preguntó dónde están las diferencias entre uno y otro equipo, opinó: "Creo que el nivel de competencia que tiene uno y otro seleccionado es lo que nos separa en estos momentos de las potencias como los All Blacks. Recién ahora, con la inclusión de Los Pumas en el Rugby Championship, eso se puede ir acomodando un poco".
E insistió: "Este equipo tiene un gran potencial. Pero necesita competencia para desarrollarse y estar a la par de los mejores. Creo que a partir del año próximo las cosas se van a acomodar un poco".