DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Julieta Ortiz, la porrista de Boca vinculada a David Bisbal: "Se me insinuó casi medio equipo"

La porrista sería la tercera en discordia entre el español y la China Suárez, para luego ser expulsada del club por sus desnudos.

Luego de que la ruptura de Eugenia China Suárez y David Bisbal saliera a la luz, muchos fueron los rumores sobre los motivos que llevaron a la separación, pero el que sonó más fuerte tuvo nombre y apellido: Julieta Ortiz, la despampanante porrista de Boca Juniors.

Aunque ella misma no se reconoce como la responsable de la ruptura, lo cierto es que su nombre pasó a primer plano, porque además de su affaire con el cantante, la rubia se animó a un destape hot en la revista española Interviú, que causó gran revuelo en los medios e incluso le valió la expulsión del club de sus amores.

Consultada en exclusiva por ¡Arde Tele!, la "Boquita" afirmó que al momento de conocer a Bisbal ella no tenía idea de su vínculo con la China: "Mis amigas me contaron después la historia del romance, pero la verdad él ni me la mencionó. Ni se tocó ese tema", aseguró.

Según cuenta, ella y Bisbal se conocieron en febrero en una reunión que organizó un productor del cantante para darle la bienvenida al país. De la charla pasaron a la intimidad, y el resto es historia conocida. Sin embargo, sus declaraciones respecto de la perfomance del cantante siguen hasta hoy: "Imaginate, para cantar necesita muy buenas cuerdas vocales, buena respiración y saber colocar la lengua en la posición adecuada. El resto es interpretación libre", contó entre risas a ¡Arde Tele!

Más allá de su relación con Bisbal, Julieta fue siempre una chica muy requerida. Según se animó a contar, tuvo muchas propuestas íntimas de jugadores de Boca, "por lo menos un banco de suplentes completo", aunque no quiso dar nombres por amor a su club.

Por último, la rubia se refirió al escándalo por su expulsión de Boca, luego de que saliera su foto como portada de la revista erótica Intervíu, de España: "Cuando salió la tapa y replicó en Buenos Aires, los responsables del Club Atlético Boca Junior, me dijeron que una chica que se desnuda en una revista es una "cualquiera" y que no condice con la imagen del club ni sus dirigentes", explicó.

Ante esto, no dudó en presentar una denuncia por discriminación contra el club ante el INADI, al tiempo que aseguró: "Nada me va a detener, y si me quiero volver a desnudar lo haré y no permitiré ni el maltrato ni la violencia de género".

"Amo el erotismo en todas sus formas: en el cine, la literatura y obvio las fotos... mi disfrute del erotismo artístico no le hace mal a nadie y voy a seguir desnudándome", concluyó.