Julieta Mena, asesinada a golpes en Ramos Mejía, estaba embarazada
Este miércoles se conoció que la joven que fue asesinada a golpes estaba embarazada de dos meses y medio. Su novio está detenido.
Julieta Mena, quien tenía 23 años cuando fue asesinada a golpes, estaba embarazada de dos meses y medio, según informó InfoNews. Por el crimen fue detenido su novio Marcos Mansilla (33), quien argumentó que las lesiones halladas en sus brazos -y que para los pesquisas pueden ser producto de la resistencia de la víctima- fueron por una pelea que tuvo en el barrio de Liniers la noche del crimen.
El abogado de la familia de la víctima del femicidio, Julio Torrada aseguró que hay pruebas de que Mansilla estuvo en la escena del crimen a partir de una conversación de Whatsapp y planteó que hubo una discusión por un "atraso": "Hubo una discusión por un atraso. En los mensajes queda bien claro que estaban arreglando para ir juntos al cumpleaños de la suegra en González Catán, que la recibió en su casa y le abrió la puerta".
"Hay pruebas suficientes de que la mató con sus propios puños", aseguró el abogado en declaraciones a la prensa.
Por su parte el fiscal del caso Carlos Arribas dijo tras indagar a Mansilla: "Por ahora no hay otra hipótesis, porque (la muerte) es muy característica en cuanto a los golpes, a la focalización de los golpes, a la relación de pareja que tenían", se trata de un típico "femicidio".
Mansilla tiene denuncias por violencia de género de sus parejas anteriores a Mena.