Juliana Giambroni negó reconciliación con Mariano Martínez: "Estoy de novia hace siete meses con otro hombre"
La modelo abrió su corazón y confesó estar enamorada de un hombre mayor que ella.
Juliana Giambroni, la madre de los hijos de Mariano Martínez, negó todo tipo de reconciliación con el actor y manifestó que está de novia hace meses.
"Estoy de novia hace siete meses con Lucas. Es contador y tiene 37 años, 10 más que yo. Estoy muy bien con él, contenta. Me lo presentó una pareja de amigos. Nos conocimos, empezamos a salir y nos enganchamos. Con él volví a enamorarme. Al principio nos veíamos solos y después llegó el momento de la presentación de los chicos, que para mí era el paso más difícil. Pero Oli y Milo tomaron re bien mi nueva relación. El padre ya estaba de novio así que fue más fácil, no fui la primera. Respeto mucho los tiempos de los chicos. Nunca apuré nada. Empezaron a verlo en algún asado multitudinario, todo se dio progresivamente. Ahora sí lo ven más seguido, se llevan bárbaro. Él viene los domingos a visitarnos y se queda un rato con nosotros", afirmó Giambroni en Caras.
Sobre que la atrajo de Lucas, Juliana sostuvo: "Siempre me gustaron los hombres maduros, más grandes. Un chico joven hace otra vida. Me atrajo que tenga perfil bajo, que no sea del medio. Él es muy tranquilo y relajado. Estuvo bastante tiempo soltero y por eso tiene una vida social importante como yo, que tengo mi grupo de amigas con las que juego al fútbol y salgo a comer. Está bueno que cada uno respete los espacios del otro. Cuando mis hijos eran más chicos, dejé de salir, tuve más rutina. Ahora que son más grandes, retomé mis actividades, mis salidas, y me encanta que Lucas me apoye en ese aspecto".
La ex de Mariano Martínez confesó que todavía no conviven ni piensa tener hijos: "Por ahora no. Vamos de a poco, tranquilos. Más yo que vivo con los dos nenes. Sí nos tomamos los fines de semana para irnos solos a algún lugar y hacer más vida de novios, que no lo venía haciendo. También vamos mucho al cine y tenemos planeado algún viajecito para más adelante. Queremos ir despacio. Estoy muy bien así, entusiasmada a su vez en mis proyectos profesionales".