DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Juicio por la muerte de la hija de Tití Fernández: descartan la hipótesis de robo

El proceso judicial comenzó el martes a la noche y ya determinó que el conductor no estaba ni borracho ni drogado.

El juicio contra el conductor que le causó la muerte a Soledad, la hija del periodista Tití Fernández, comenzó el pasado martes y ya tuvo avances importantes, puesto que se descartó la hipótesis de intento de robo por parte del culpable, así como también se determinó que el hombre no se encontraba ni borracho ni drogado al momento del accidente.

Por su parte, el periodista contó que el responsable del choque se encuentra en libertad, ya que el juez consideró que "no había peligro de fuga". Fernández, dolido, contó en diálogo con Clarín: "Hay un hijo de puta que salió con un auto como si fuera una ametralladora a una ruta a andar a 160 o 170 kilómetros (por hora), chocó a otro auto y mató a mi hija".

El comunicador expresó su deseo de "acelerar" el proceso para no dejar que "las cosas se enfríen". Por ello, contrató a un abogado brasileño y a un traductor que ya trabajan en la causa. Además, Tití Fernández lleva a cabo una campaña a través de las redes sociales, en la que utilizada el hashtag #JusticiaParaSole, en la que es apoyado por sus compañeros de trabajo.

El caso ya comenzó a tratarse en Oliveira, Brasil. El accidente en el que perdió a vida Soledad Fernández ocurrió el 2 de julio, cuando la joven de 26 años emprendía en auto su camino de regreso a su alojamiento en Brasil, tras ver el partido de la selección argentina contra el equipo de Suiza. Iba acompañada por dos amigos, que declararán el 29 de octubre en la causa.