DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jugador intentó comerse a un colega

Ocurrió en Córdoba, donde el arquero de un equipo de la Liga Roca tuvo un cruce con el delantero rival y le pegó un tarascón. Mirá el video en DiarioVeloz.com.

El arquero de un equipo de fútbol que está disputando las semifinales de la Liga Roca de esta provincia protagonizó un inusual escándalo cuando por causas que se ignoran le mordió la mejilla al delantero del club rival.

Según se conoció hoy, la insólita agresión ocurrió el pasado fin de semana en la localidad de Jovita, emplazada 430 kilómetros al sur de Córdoba, mientras se disputaba una de las semifinales entre el club local Recreativo Estrellas y su clásico rival, el Deportivo Motokart.

El sitio web TV Digital consigna que, promediando el primer tiempo, un jugador del Motokart ejecutó un tiro libre hacia el área de Estrellas que fue rechazado por el arquero Gabriel Orozco, en momentos que el delantero Nicolás Cardinal intentaba cabecear el balón.

En esas circunstancias el portero abrazó al rival que iba en busca del cabezazo e, imprevistamente, le asestó un certero mordisco en la mejilla al jugador del Deportivo Motokart que cayó al suelo con su rostro ensangrentado.

El árbitro, que en principio no había advertido la agresión, detuvo el partido al observar la herida que tenía el delantero en su mejilla e inmediatamente expulsó al arquero, al tiempo que ordenaba la rápida atención médica del jugador.

Se trató de un episodio sin precedentes en el fútbol regional y no se conocen casos de esta envergadura en el futbol nacional, menos aún provocado por un jugador que, como el arquero Orozco, no tenía antecedentes violentos en su carrera deportiva.

El delantero Cardinal fue trasladado hasta el hospital de esa localidad para recibir atención y las medidas preventivas ante la mordedura recibida.

La agresión tuvo una imprevista derivación, ya que ante el reclamo de puntos presentado por el club Estrellas de Jovita, los integrantes del Tribunal de Penas optaron por renunciar.