DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jugador de Godoy Cruz acusa a River de llorón

David Ramírez, volante del Tomba, se diferenció con el conjunto de Cappa. "Nosotros no salimos a llorar por las cámaras".

El mediocampista de Godoy Cruz de Mendoza David Ramírez interpretó que los problemas que se suscitaron por fallos del árbitro Federico Beligoy les han venido "bárbaro" a los jugadores y dirigentes de River "para que no se hable tanto del partido y de cómo están jugando".

"Molesta mucho porque a nosotros también nos ha tocado tener  problemas con el arbitraje. De jugadores que han recibido golpes fuertes y no se ha sacado ni amarilla", declaró el futbolista del elenco mendocino.

Y advirtió: "Nosotros no salimos a llorar por las cámaras ni hacer el escándalo que está haciendo River ahora, pasa que por ahí River hoy necesita excusas".

"Esto le viene bárbaro para que no se hable tanto del partido, de cómo están jugando y de la situación en la que están", disparó Ramírez, y redondeó: "La gente no es boluda y sabe que por ahí ellos siguen en una mala situación y que esto no va a cambiar nada, pero a nosotros, la verdad, nos dio bronca".

Ramírez reconoció que no hubo mano antes del gol anulado, pero señaló que adentro de la cancha la primera impresión fue otra. "Todo el mundo la vio igual. Se equivocó el árbitro. La de la expulsión también, (Jorge) Curbelo tendría que haber sido expulsado, pero pasan muchísimas de esas en los partidos", apreció.

El jugador completó: "Te da bronca en el momento, te dan ganas de putear al árbitro, pero ya está, no podés estar toda la semana llorando porque no te lo cobraron".