Jubilado quemó a su pareja
Por razones que se desconocen, la mujer comenzó una fuerte discusión y el hombre tomó una botella de alcohol, roció a su mujer, de 57 años, y la quemó, en la ciudad balnearia de Mar del Plata.
Un jubilado de 73 años fue detenido luego de rociar con alcohol a su pareja y prenderla fuego durante una discusión ocurrida en una casa del barrio Juramento al sur de esta ciudad y la mujer quedó internada por las quemaduras sufridas.
El hecho ocurrió en la casa que compartieron durante los últimos cuatro años, en Tripulantes del Fournier al 3.400, de esta ciudad, durante la tarde de ayer, y el agresor quedó apresado acusado de "tentativa de homicidio", de acuerdo a lo indicado por fuentes policiales.
Por razones que se desconocen, la pareja comenzó una fuerte discusión y el hombre tomó una botella de alcohol, roció a su mujer, de 57 años, y le prendió fuego.
Cuando vio que su concubina se quemaba, el hombre se arrepintió de lo que había hecho, por lo que apagó las llamas que se adueñaban de su pareja con unas frazadas.
Herida, la mujer pudo escapar y fue hasta la casa de una vecina, que denunció el caso al número policial 911.
La víctima fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital Interzonal de Agudos, donde se comprobó que tenía quemaduras en la cara, los brazos, las manos y el pecho.
La policía concurrió a la vivienda donde ocurrió el hecho pero el hombre había huido, por lo que se montaron diferentes operativos para intentar atraparlo. Finalmente, el agresor se presentó espontáneamente en la Comisaría de la Mujer donde quedó formalmente detenido.
Interviene en el caso el fiscal Daniel Vicente que le imputó el delito de tentativa de homicidio y lo dejó apresado en la comisaría cuarta hasta que pueda tomarle declaración en sede tribunalicia.