DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Juana y su manguerita

* Por Matías Ayrala. Desde la trágica muerte de Ringo, en mayo, Juana volcó toda su energía en la familia. Y especialmente en su hijo menor; del que no se despega ni un minuto.

En un año que querrá dejar en el olvido, Juana Víale está tratando de volver a la normalidad. Mientras la reconciliación con Gonzalo Valenzuela marcha sobre ruedas, la nieta de Mirtha Legrand se dedica al cuidado de sus dos hijos. Como Ambar, de 9 años, tiene muchas actividades extracurriculares en el colegio, quien más demanda su atención es Silvestre (3).

Tanto es así, que el más pequeño de la familia Valenzuela-Viale acompaña a su mamá a todos lados. Hace pocos días, madre e hijo aparecieron por las calles de Palermo. A pesar del frío y acompañadas por una amiga, salieron de compras y luego merendaron en un bar de la zona. Según cuentan allegados a la familia, desde la muerte de Ringo, en mayo, Juana no se separa de Silvestre y no quiere dejarlo solo ni un momento.

Como todavía no tiene pensado volver a trabajar, la ex protagonista de Malparida puede disfrutar de su hijo por lo menos hasta el año que viene porque, al parecer, Adrián Suar ya se habría comunicado con ella para ofrecerle un protagónico en una ficción que saldrá en el horario central de El Trece durante 2012. Hasta ahora, ella no dio ninguna respuesta.

Prefiere disfrutar de la tranquilidad y del amor que le brinda su familia. En especial, ese que le da el Manguerita.