Juana Viale puso en aprietos a Andy Kusnetzoff con una acusación inesperada
La actriz fue invitada al ciclo radial del conductor y aprovechó la ocasión para defender a su abuela Mirtha.
La entrevista fue muy tranquila, Viale se mostró relajada y distendida. Habló de su labor teatral, contó anécdotas de su amistad con los Rolling Stones, pero en un momento la actriz aprovechó el espacio para hablar de su abuela, Mirtha Legrand, y de sus clásicos ciclos de los sábados a la noche y domingos al mediodía, que durante el verano históricamente transmite desde Mar del Plata.
La actriz contó que hace algunos fines de semana fue como invitada y que estaba gratamente sorprendida por la cantidad de gente que se acerca al hotel desde donde Legrand hace sus programas a saludar a la diva y cuán instalado está el ciclo de los sábados, que tiene muchos menos años que el de los domingos.
Andy, conductor de PH, Podemos Hablar (Telefe) que se emitió durante todo el año pasado a la misma hora y el mismo día que el programa de "La Chiqui", se puso picante y arrancó diciendo: "Ah me parece que sí, el sábado a la noche tiene un programa, no lo pude ver este año, pero me contaron".
Juana no tardó en contestarle y entendió el juego que abrió el conductor y le contestó: "Vos también tenés un programa, ese es el contacto que yo tengo con la tele, para que sepas", haciendo referencia a su ya conocida desconexión con el mundo televisivo.
"Me dijeron que es muy parecido", arremetió la nieta de Mirtha en una clara defensa a su abuela que ya lleva más de 50 años haciendo su programa. "Sí, tiene un aire", respondió Kusnetzoff entre risas nerviosas.
"En 50 años hay que hacer algo parecido, a alguien se le ocurrió. Muy bien Kweller, ah pero Kweller también estuvo ahí metido", contraatacó Juana refiriéndose al productor del ciclo de Andy, Marín Kweller, mientras el resto del staff de Perros de la calle alentaba a que la chicana siguiera.
Andy no se quedó atrás y contestó: "Lo que pasa es que tu hermano le cagó el programa". Algo indignada con el comentario la actriz dio por terminado el tema y le dije: "¿Le cagó?, pensé que era de Tinayre la producción". A lo que el conductor radial replicó: "Ahí ya no me meto".
Fue un momento con algo de tensión pero colmado de risas para distender los pases de factura y los reclamos de una guerra del rating que tuvo como protagonistas a Legrand y a Kusnetzoff durante todo el 2018.