DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Juan Miceli se va de la TV Pública: "Me gusta hacer preguntas y eso ha molestado"

Debido a cruces que tuvo con políticos, al conductor del noticiero del canal estatal no le renovaron su contrato laboral.

Juan Miceli, periodista y conductor del noticiero de la TV Pública tuvo un fuerte cruce al aire con Andrés "el Cuervo" Larroque, líder de La Cámpora y próximamente abandonará la emisora.

Parece que sus preguntas no le cayeron bien a las autoridades del canal que decidieron no renovarle el contrato.

Resulta que en abril, cuando ocurrieron la fuertes inundaciones en La Plata, el conductor le preguntó a Larroque por qué La Cámpora realizaba tareas de asistencia social con pecheras partidarias, a lo que el jefe de la agrupación respondió y desafió: "¡Te espero hoy acá, cuando termine el noticiero, eh!".

"No soy de los que tira centros, me gusta meter buenas preguntas y eso si claramente ha molestado", argumentó el periodista a su favor.

Ahora, en una entrevista con Radio La Plata, el periodista confirmó que el año próximo no estará en la emisora estatal: "En la última charla con los gerentes les pregunté qué pensaban hacer y me dijeron que no, que no me renovaban el contrato, y por eso me tomé los días pendientes de vacaciones antes de fin de año y pensar cómo sigo laboralmente".

El conductor dijo que no hay un motivo puntual por el que no le renuevan el contrato, aunque reconoció que "han tenido diferencias (con las autoridades del canal)" y sobre el episodio con Larroque agregó: "Lo de Larroque, que se enoje algún funcionario son gajes del oficio, pero hubo un tratamiento muy duro en contra mío y se rompió la relación".

"Estaba en el noticiero central a la noche pero por una serie de entrevistas a funcionarios que no les gusto me decían que había cierto malestar por como encaraba las entrevistas y me dijeron que me iban a renovar pero que me pasaban al mediodía. No hay prácticamente entrevistas con políticos en ese horario", dijo.

Luego ejemplificó: "Para las PASO no me convocaron. Es como estar en el banco, te pagan pero uno quiere jugar".