Joven herido por un celular
Un adolescente de 16 años sufrió una herida de arma blanca, luego de que una banda de delincuentes lo sorprendiera cuando caminaba por la calle, en el barrio platense de Altos de San Lorenzo, y lo atacara para robarle su teléfono celular.
Según indicaron fuentes policiales, todo ocurrió minutos antes de las 14:30 de ayer, cuando la víctima, de quien no se brindaron más datos por cuestiones legales, transitaba por las calles 23 y 86 de esta ciudad.
Allí, fue imprevistamente abordado por asaltantes que comenzaron a intimidarlo para que les entregara dinero y efectos de valor, según trascendió.
Las fuentes no pudieron aclarar las circunstancias en que se produjo la agresión, por lo que no quedó claro si el joven trató de resistirse o escapar.
No obstante, lo cierto es que los delincuentes le dieron al menor varios "puntazos" con un arma blanca, por lo que quedó herido en la calle, según lo señalado por el diario El Día de esta ciudad.
Aparentemente los asaltantes sólo le habrían quitado a su víctima un celular y luego escaparon del lugar.
Según los testigos, fueron los vecinos quienes, enterados de lo que había pasado, se acercaron para auxiliar al menor y avisaron de inmediato al 911. Minutos después, una comitiva de la comisaría 8va se acercó a cubrir la denuncia.
Finalmente, la víctima fue llevada al hospital San Juan de Dios, donde recibió las primeras curaciones y se comprobó que las lesiones no serían de gravedad.
Por su parte, la Policía desplegó un operativo en la zona para tratar de encontrar a los autores del ilícito, aunque hasta el momento no se habían registrado detenciones por este hecho.
Además, según fuentes policiales, no se radicó ninguna denuncia por el episodio.
No obstante, vecinos de ese sector de la ciudad confirmaron que se había producido un episodio de esas características y se quejaron de que "lamentablemente estas cosas por acá ocurren seguido".