Joven denunció haber sido violada y golpeada por tres hombres
La víctima de 19 años denunció que fue salvajemente golpeada, quemada con cigarrillos y abusada sexualmente a la salida de un boliche de la ciudad de San Juan, mientras esperaba un remís.
La denuncia fue presentada por la joven en las en la subcomisaría de Médano de Oro luego del episodio que dijo sufrir el sábado último, y por el cual la policía ya detuvo a un sospechoso de 38 años.
Todo sucedió a la salida de un local bailable situado en Lateral de Circunvalación, entre Libertador e Ignacio de la Roza, Capital, cuando la joven y una amiga esperaban un remís.
Mientras esperaban, los tres hombres a bordo de un vehículo llamaron por su nombre a la víctima y se ofrecieron a llevarla a su casa en Caucete.
Según la denuncia, una vez que la chica accedió al auto, sin que sus amigas quiseran imitarla, el mismo se desvió hasta una calle de Médano de Oro, de la vecina localidad Rawson.
Además, indicó que en los hombres le quitaron el celular, para luego golpearla y finalmente ultrajarla.
"Uno me bajó y me tiró el celular. Empezaron a insultarme, a pegarme y me quemaron los brazos con un cigarrillo. Después los tres abusaron de mí’, dijo la joven, según el diario de Cuyo.
Luego de ser revisada por el médico legista, se constató que la joven denunciante no tenía lesiones en la zona genital sino que las mismas eran de antigua data, aunque sí encontró marcas y hematomas de la golpiza que ella dijo haber sufrido.
En las últimas horas la policía detuvo a un sospechoso de 38 años, a quien le secuestraron el vehículo que habrían utilizado los atacantes en el hecho.
En tanto, continuaban las acciones para tratar de dar con el resto de los sospechosos.