DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Joven baleado e internado en grave estado

Un grupo de delincuentes intentó robarle el auto y al resistirse abrieron fuego hiriéndolo. Por el momento los ladrones están prófugos.

Un joven de 24 años resultó gravemente herido y perdió la visión de uno de sus ojos al ser baleado por dos delincuentes, cuando se resistió a que le robaran el auto en la puerta de su casa, ubicada en el barrio porteño de Flores.

El violento episodio se produjo a última hora de anoche en la calle Primera Junta al 2700, de ese barrio del sudoeste de la Capital Federal.

Todo se desencadenó cuando el muchacho, identificado como Ignacio Repetto, arribaba a su domicilio a bordo de su automóvil Chevrolet Corsa.

En esas circunstancias se le acercaron dos delincuentes que lo amenazaron a punta de arma de fuego para que entregara el auto, según señalaron fuentes policiales.

Aparentemente, ante la resistencia del joven, uno de los delincuentes abrió fuego y le efectuó un disparo en uno de sus ojos.   

Mientras los agresores escaparon sin llegar a robar nada, Repetto fue llevado en primer lugar al Hospital Piñero y posteriormente derivado a la Clínica Santa Isabel, donde quedó internado en terapia intensiva y con respiración mecánica.

Según indicó la madre del joven en la puerta de la clínica, los médicos le informaron que "perdió un ojo", ya que quedó destruido por el proyectil. "Soy una mamá que creía que nunca le iba a pasar esto", expresó con congoja la mujer.

La madre de Ignacio señaló que su hijo, aparentemente al ver que los delincuentes se le acercaban, comenzó a tocar bocina para alertar a sus padres, quienes enseguida salieron a la calle.

"Cuando salí ya le habían disparado. Estaba tirado y con la cara destrozada", señaló la madre del joven, quien indicó que no pudo ver de cerca a los asaltantes, ya que escaparon rápidamente del lugar.