Joseph Blatter le entregó a su sobrino el negocio de la venta de entradas de los Mundiales
Tras la imputación al presidente de FIFA decidió ceder el negocio millonario a una empresa que es propiedad de su sobrino.
Joseph Blatter, tras el escándalo en FIFA, imputado por parte de la Oficina Fiscal General de Suiza, decidió ceder el negocio millonario de la venta de entradas en Mundiales a una empresa que es propiedad de su sobrino.
La empresa se llama Infront Sports & Media AG y pertenece a Phillipe Blatter. La misma se hará cargo de los derechos del negocio de la venta de entradas para los dos próximos Mundiales: Rusia 2018 y Qatar 2022.
Según informó Sunday Guardian, la sociedad de la cual el sobrino de Blatter trabaja como CEO desde 2005 adquirió los derechos de televisión de los Mundiales de 2018 y 2022 en los 26 países asiáticos, incluyendo los principales mercados del continente como China, Indonesia e India.
Además, Infront Sports & Media AG manejó la distribución total de los derechos de transmisión de los Mundiales de 2002 y 2006, y en 2010 se encargó de la difusión del evento de Sudáfrica.