José Ottavis, íntimo: "Fui monaguillo, quise ser cura y hoy quiero ser presidente"
El diputado se confesó y habló sobre su infancia, su vida amorosa, sus expectativas y su participación en Showmatch.
"De chico fui monaguillo y me hizo muy bien la presencia de Dios porque en la tristeza absoluta del día yo me refugiaba en la Iglesia. Hasta en un momento quise ser cura. Viví tiempos de descontroles, excesos y equivocaciones, hasta quise escaparme de mi casa. Hoy sueño ser presidente de la nación", comentó en diálogo con la revista Caras.
En ese sentido, Ottavis se refirió a una vida amorosa turbulenta. Señaló que se casó muy joven y lamentó haberse enamorado de su terapeuta, relaciones previas a su romance con Xipolitakis.
"Me casé a los 21 años con una mujer que no conocía y la pasé muy mal porque creía en el amor para toda la vida. Después hice terapia y me enamoré de mi psicóloga, tuve que cambiar a un terapeuta hombre", expresó.
En otro orden, el dirigente de la agrupación kirchnerista La Cámpora se mostró autocrítico con su participación en Showmatch cuando el "Bicho" Gómez lo imitó.
"Esa noche estaba muy nervioso y estuve medio amargo. No me preocupaba el ridículo pero sí no quedar como un político chanta de los tantos que hay en el país. Ver a Fátima Florez tan parecida a Vicky Xipolitakis me generó un montón de cosas, ganas de preguntarle 'Che, ¿qué pasó entre nosotros?'", reveló.