Jorge Rial, furioso con el dueño de Esperanto: "Se les viene la noche"
El periodista manifestó su bronca porque supuestamente Loly Antoniale llevó a una de sus hijas, que es menor, a la disco.
En medio de la crisis con Jorge Rial y los rumores de infidelidad, Loly Antoniale estuvo la semana pasada en "ShowMatch". Si bien ella no dio detalles sobre la pelea con el periodista, Marcelo Polino se encargó de darle un poco de luz a tanta oscuridad.
"Jorge dijo que el jueves a la noche se había enterado de algo que le contó su hija Morena. Lo que se dice es que Loly la habría llevado a un boliche, se habla de Esperanto, sin la autorización suya. En un boliche hay alcohol, gente, muchachos, chicas. No es un ámbito para una menor. Debe haber otros elementos", fueron las razonables palabras del jurado del "Bailando".
El testimonio llegó a los oídos de Leo Travaglio, dueño del boliche de Palermo y salió a aclarar la postura del local. Según sus palabras, "no hay menores de 18 años y solo excepcionalmente puede ingresar algún menor de 21".
Pero a Rial no le gustó su descargo: "No mientas. Te llamé el domingo y me dijiste 'cómo podemos arrgelar', aceptando la cagada. No te hagas el boludo". Y Travaglio fue por más: "No me hago el boludo, nada más claro que en Esperanto no queremos menores de edad, no te la agarres conmigo".
"No pueden ser tan chantas. Es un antro que deja entrar menores. Se les viene la noche", amenazó el periodista.
Todos saben el perfil de @esperantobsas no hay menores de 18 y solo excepcionalmente puede ingresar algun menor de 21 @AngeldebritoOk
— leandro travaglio (@leotravaglio) junio 3, 2014
@leotravaglio no mientas. Te llame el domingo y me dijiste "como lo podemos arreglar" aceptando la cagada. No te hagas el boludo
— JORGE RIAL (@rialjorge) junio 3, 2014
@leotravaglio @esperantobsas entonces nunca entraron Loly y Morena?
— Angel (@AngeldebritoOk) junio 3, 2014
@AngeldebritoOk @esperantobsas realmente no me consta
— leandro travaglio (@leotravaglio) junio 3, 2014
@leotravaglio @esperantobsas @AngeldebritoOk no pueden ser tan chantas. Es un antro que deja entrar menores. Se les viene la noche
— JORGE RIAL (@rialjorge) junio 3, 2014