DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jorge Rial apoyó a Beto Casella en medio del escándalo de Tamara Pettinato con Alberto Fernádez

"La decisión es perfecta", dijo el conductor sobre la posibilidad de que la panelista ya no forme parte de Bendita. 


Jorge Rial habló sobre la ausencia de Tamara Pettinato en Bendita y salió a bancar a Beto Casella, el conductor del programa, luego del escándalo de la panelista con Alberto Fernández.

En los últimos días, Beto decidió que Tamara se tomara unos días de descanso para preservarla a ella y al programa por todo el revuelo que generaron sus videos con el expresidente argentino. 

Debido a esto, se corrió el rumor de que había sido despedida, aunque ella salió a desmentirlo. Sin embargo, este martes 20 de agosto, un productor importante de Bendita aseguró que "no volvería" al programa, y el gerente de El Nueve dio más información.

Al aire en A la Barbarossa (Telefe), Pía Shaw habló con Tony, el gerente y le dijo: "De la manera que lo explicó Beto (Casella) ayer. Nosotros vamos a acompañar la decisión de él y del equipo de trabajo. Leo hace más de 10 años que es el ejecutivo del programa y ha llevado junto con Beto el programa al éxito que es hoy. Acompañamos sus decisiones como lo hicimos siempre".

Por otra parte, Lío Pecoraro dialogó con Leo González, el productor del programa, y él explicó: "Tenemos libertad desde producción. Se le dijo descansar unos días para preservarla a ella y al programa, y después volvía".

Respecto a los dichos de Tamara donde aclaró que "no iba a volver al equipo después del maltrato que recibió", según lo que le dijo a Beto Casella por mensaje de texto, el productor fue contundente y dijo: "Nos vamos a quedar en ese lugar. No regresa".

Luego, Pecoraro lanzó: "Confirmamos en este programa. Tamara Pettinato está afuera de Bendita por decisión de producción en cuanto a lo que ella respondió en primera instancia". En otras palabras, las autoridades creen que la panelista fue la persona que decidió dejar el programa, por lo que seguirían por la misma línea.

El mismo martes por la noche, Beto comenzó su programa diciendo que "no quería hablar más sobre el tema de Tamara" y aclaró que "haría la conducción sentado en una silla" por el cansancio que conlleva esta interna.

De esta manera, el conductor de Argenzuela lo defendió a través de su cuenta de X y afirmó: "Perfecta la decisión de Beto Casella. Se banca hasta que se pone en riesgo del programa y las familias que dependen de él".

Cabe recordar que, Jorge Rial vivió una situación similar en Intrusos cuando separó del equipo a Luis Ventura por sus dichos negativos contra su pareja en aquel momento.

Dejá tu comentario