Jorge Rial aniquiló a su ex mujer Silvia D'Auro: "Le dijo a Morena que la iba a devolver de donde la sacó"
El conductor de Intrusos acusó a su ex mujer de querer solamente al dinero y de no haber amado jamás a sus hijas Rocío y Morena.
El conductor de Intrusos, Jorge Rial volvió a hablar sobre su separación con Silvia D'Auro y la pésima relación que ésta tenía con sus hijas: Rocío y Morena.
"Creo que no las quiso nunca, y no sé si el haber adoptado no fue una manera para retenerme a mí", dijo Rial en La Cornisa, y con la mayor de las crudezas ejemplificó el daño que, según él, su ex le hizo a sus hijas: "Que le diga a Morena que la va a devolver a la villa de donde la sacó es maldad pura", relató Rial. "Ella nunca las quiso", sentenció.
"Cuando faltaba algo en casa nunca decía 'se me perdió': ella decía 'me robaron'. Podía ser yo, las nenas, cualquiera...", afirmó Rial sobre D´Auro.
"Yo viví amenazado con que no iba a volver a ver a mis hijas. Si yo hubiera sabido que mis hijas me iban a elegir a mi... a uno le cuesta mucho separarse. Eso sí: el día que agarré el bolso y me fui sabía que no volvía nunca más", describió Rial cuando le preguntaron sobre el día que decidió no seguir viviendo junto a su ex.
Sin embargo, también contó que el día que se partió de su casa sus hijas lo eligieron a él y le abrieron los ojos sobre la relación que tenían con su madre: "Ellas (por Rocío y Morena) lloraron desconsoladamente el día que me fui, pero no porque me iba, sino porque tenían miedo de que las vaya a matar. Mis hijas tenían miedo de quedarse solas con ella", describió sin ánimos de esconder su propia realidad.
Rial afirmó también que la decisión de adoptar siempre partió de él y que ahora, viendo la relación que su ex tiene con sus hijas, se confirma a si mismo que nunca fue algo que D'Auro quisiera hacer: "Ahora me doy cuenta. Por las decisiones del hoy. El que se haya borrado absolutamente me da la razón: por más odio que me pudiera tener a mi, son tus hijas".
"Yo soy padre y madre porque mis hijas lo decidieron. Ellas, por suerte son felices. La madre se borró. Con la abuela y con la tía tienen contacto. Pero ella hace parecer a mis hijas como si fueran rebeldes, pero no quieren verla porque no quieren verla", contó en La Cornisa y remarcó que lo único que le importa a su ex mujer es el dinero: "Cuando se hizo la separación de bienes quedó en evidencia que lo único que le interesaba es la guita".
En otra parte de la entrevista, Jorge contó que para él fue un episodio revelador el día que tuvo un problema cardíaco y debió ser intervenido quirurgicamente: "La noche que me pusieron el stent no vino nadie a verme. Estaba solo. Y me puse muy mal. Pensé: '¿Qué pasa? Qué vida de mierda tengo que no le interesa a nadie cómo estoy. ¿Donde están los que dicen que me quieren?'. Luego me enteré que fueron muchos a verme, pero que en el sanatorio habían dado la orden de que nadie podía pasar a verme", relató Rial, acusando nuevamente a su ex de querer aislarno.
Finalmente, el conductor de Intrusos se volvió a referir a las infidelidades dentro de su matrimonio: "Le fui infiel a mi ex mujer. Fue el día que me dijo en la cara que no me amaba más. Me sentí en la capacidad de que no podía volver a ser hombre en el sentido de la conquista, hasta que un día me crucé con alguien que me miraba con cierto interés. Pero todo eso vino después y nunca pasó por el tema del sexo". Además, volvió a decir que las infidelidades fueron mutuas, pero se negó a volver a hablar sobre el tema para no tener que involucrar a una de sus hijas.