Jorge Altamira criticó a Nicolás del Caño por no acudir a la reunión con Mauricio Macri: "Era la oportunidad para hacernos un festival en la Casa Rosada"
El referente del Partido Obrero se mostró en desacuerdo con el candidato presidencial del Frente de Izquiera y evidenció diferencias dentro del movimiento político.
Jorge Altamira, referente del Partido Obrero, criticó duramente a Nicolás Del Caño por no aceptar la invitación de Mauricio Macri para reunirse en la Casa Rosada. "No fue una decisión del Frente de Izquierda, fue una decisión que tomó el partido de Del Caño. La decisión de no ir nunca fue consultada", afirmó.
"Desde el 83 hasta ahora hemos ido a todas las invitaciones porque es una oportunidad de hacer una confrontación política, y además era una reunión pública", explicó Altamira en La Once Diez Radio de la Ciudad.
"Hubiera sido espectacular ir. Yo soy de la opinión de que siempre hay que ir a discutir para después informarle a la ciudadanía lo que dijo. Era la oportunidad para hacernos un festival en la Casa Rosada y mostrar lo que es el Frente de Izquierda para el futuro de la Argentina", finalizó el político.