John Travolta y Kelly Preston, nuevamente padres
La mujer del actor de "Fiebre de sábado a la noche" dio a luz a un niño, que llegó al mundo el martes en un hospital de Florida, tiempo después de que la pareja perdiera un hijo de 16 años.
John Travolta y su mujer, Kelly Preston, están felices. La mujer del actor de ‘Fiebre de sábado por la noche’ dio a luz a su tercer hijo, Benjamin, un niño que llegó al mundo el martes pasado en un hospital de Florida. El niño, que recibió el nombre de Benjamin, ha pesado 3.700 kg.
"John, Kelly y su hija, Ella Bleu, están felices con la llegada del nuevo miembro de la familia", asegura el comunicado que la familia envió a los medios. "Tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado", continúa la misma nota.
Preston, de 48 años, aseguraba recientemente que toda la familia estaban en periodo de máxima preparación según se iba aproximando el momento del parto. "He estado limpiando toda la casa. Ella ha estado ayudándome. Está encantada con ser la hermana mayor".
El actor y su esposa vivieron uno de los momentos más difíciles de su vida cuando su hijo Jett murió en enero de 2009 a los 16 años a consecuencia de una enfermedad crónica que padecía. La llegada de este nuevo pequeño llenó la casa de los Travolta - Preston de alegría.