Joaquín Levinton: "Para un cantante de rock una internación es normal"
El ex cantante de Turf y ex novio de Celeste Cid, Joaquín Levinton, habló por primera vez de su internación, de su relación con la actriz, de Charly Grarcía y hasta se animó a hacer una apología de la droga.
Joaquín Levinton parece verborrágico y rebelde como la gran mayoría de los roqueros nacionales, y posee la virtud que le dió título a un disco de Andrés Calamaro, la "Honestidad Brutal".
"Para un cantante de rock & roll una internación es normal", declaró Levinton en una entrevista realizada con el diario Clarín. Además, agregó: "¿Quién no la tuvo? ¡No sé por qué tanto escándalo!
Levinton, también aseguró que su raid mediático tuvo relación directa con su ex pareja, Celeste Cid, con quien, en su peor momento, compartieron una tapa en "Paparazzi": "Cuando me ví en esa tapa, pensé: ‘¡Que boludo el fotógrafo, que mala foto!’. Con Celeste fue una relación normal... Bah, normal para lo que es mi vida", aseveró.
El joven que se define como "un músico flojo" también señaló que cuando la hinchada de River canta sus canciones, siente que le dan la credencial de "compositor popular" y no de "solista".
"¡Pasos al costado llegó a Japón!", exclamó el artista. A lo que sumó, "el rock es una bandera, un estilo de vida que vivo día a día. Pero, más allá de eso, la intención es contribuir con una canción a que la gente disfrute del momento y no a que se drogue, ojo yo no las recomiendo"
Levinton también hablo de la farándula local, tildándola de "decadente" y "asquerosa", "los famosos ya ni sé quienes son. No tengo nada que ver con eso. Yo no fui al programa de Rial", expresó en Clarín.
Asimismo, fue duro con los artistas locales, haciendo referencia que el rock argentino no existe más. Es notable que nuestra música esta cambiando y que los próceres rockeros ya no son los de antes."Charly me parece un horror. Nadie es más tarado que un drogón rehabilitado. Al García de hoy, prefiero no verlo, me da lástima", se sinceró.