J.J.López confió que "ni en sueños" esperaba la chance de conducir a River
El entrenador Juan José López, por ahora al frente del plantel de River interinamente, sostuvo hoy que "ni en sueños" se esperaba esta oportunidad, y al mismo tiempo remarcó que se siente "capacitado" para conducir al equipo en el superclásico.
"Lo mío pasaba por volver al club, que es mi casa. Por suerte, Daniel (Passarella) me llamó apenas ganó las elecciones para ofrecerme un puesto en las inferiores",comentó el recordado volante.
López, quien se encontró inesperadamente con la responsabilidad de dirigir al equipo tras el despido de Angel Cappa, indicó que "ni en sueños imaginaba esto".
En declaraciones a radio La Red, el director técnico valoró la actitud de Passarella, quien "tuvo la valentía de convocarme después de que muchos me cerraran la puerta".
López recordó que estuvo fuera del club durante más de 20 años, luego de su breve paso por Boca (en 1983), y tras una carrera ligada íntimamente al club "millonario".
"Tengo la camiseta de River en la piel", sentenció el futbolista, quien confió sentirse "tranquilo" ante la posibilidad de conducir el equipo en el clásico que se jugará el martes venidero en el estadio Monumental.
"Los jugadores no pueden estar caídos o aplacados. Están en un gran club y deben cuidar su prestigio individual y colectivo", añadió.
Por otra parte, afirmó que "me hubiera gustado que siguiera Cappa, pero a veces sucede esto, que no se pueda plasmar una idea futbolística".