JJ López, en la cornisa
La derrota de River pegó duro en Juan José López, quien no encontró variantes para poder vencer a Boca. Tras la segunda caída consecutiva, el equipo de Núñez quedó muy comprometido en la tabla de los promedios.
Aquel comienzo de felicidad plena, de ilusiones y esperanza quedó en el olvido porque dos derrotas consecutivas dejaron a River al borde de la Promoción y casi sin chances de pelear el Clausura.
Todo cambió en el mundo River y hoy están inmersos en la más profunda de las tristezas, tratando de encontrar razones para explicar el peor momento en la historia del club.
La situación comprometida con los promedios en la que quedó River tras perder con Boca, comienza a evaluar el trabajo de Juan José López en el equipo.
El elenco dirigido por JJ López, es un equipo con poco gol y ahora se le suma que le convierten con relativa facilidad.
En los dos últimos partidos, River perdió elaboración de juego y la eficiencia. Esto se debe a un bajón de uno de los pilares que tiene el conjunto de Núñez como el joven Erik Lamela, aunque hoy fue lo más rescatable de un equipo sin figuras.
La misión del técnico riverplatense será encontrar el equilibrio para que en estas cuatro fechas puedan cosechar los puntos que faltan para salir de esta angustiante situación.
Por ahora, River está afectado por una crisis futbolística y comienza a mirar de reojo la B Nacional, porque de seguir así jugará la reválida con un conjunto de esa división.