Jimena Barón: "Trato de seducir a mi novio con escotes sexies... vomitados"
Jimena Barón le contó a sus seguidores de Twitter los cambios en su vida tras ser madre de Morrison.
La maternidad le cambia la vida a las mujeres, y para algunas hasta los detalles más pequeños pueden ser modificaciones trascendentales. En ese camino transita Jimena Barón, que hace un poco más de un mes dio a luz a su pequeño Morrison.
En ese sentido, la actriz utilizó su cuenta de Twitter para contarle a sus seguidores todas las "vicisitudes" que vive día a día en la crianza de su hijo: "Tenerlo a upa todo el día me llevó a conocer talentos ocultos como abrir picaportes de puertas con el pie y comer con la mano izquierda. También puedo agarrar cosas con los pies estando acostada, como el control remoto y el celular".
Sin embargo, lo más gracioso llegó cuando contó cómo es su vida amorosa con su pareja, el futbolista Daniel Osvaldo: "Me baño con pelo incluido en 4 minutos, como en 5 minutos (bah no como más, trago la comida) y trato de seducir a mi novio con escotes sexies... vomitados".
Pero para no parecer una madre quejosa, Barón cerró su historia tuitera con un mensaje para Morrison: "Sos lejos, leeeeeeeeejos (sic), lo mejor que me pasó en toda mi vida. Te amo desesperadamente hijo".