Jimena Barón realizará acciones legales contra Boca por proteger a Daniel Osvaldo
El club de la Ribera incumple con una orden judicial y los abogados de la actriz pedirán que se le aplique una multa.
Tras su separación de Daniel Osvaldo, Jimena Barón recurrió a la Justicia para reclamar el pago de las cuotas alimentarias que le corresponde a su hijo Morrison. El juez determinó embargar una suma importante del sueldo que el jugador cobraba en Boca para cubrir las necesidades económicas del menor.
Recientemente, Osvaldo realizó un descargo público para explicar que cumple con las obligaciones económicas relacionadas con Morrison, así como de los otros tres hijos que tiene.
La abogada de la actriz, Ana Rosenfeld, había aclarado que su clienta no pidió 40 mil dólares de cuota alimentaria: "El señor Osvaldo tenía una última cuota que cobrar en el club Boca, en atención de que el 30 de junio vencía su contrato. Lo que pedíamos nosotros es que de esa cifra, los 200 mil dólares, se embargara el 20 por ciento, pero era por única vez. Era el único monto tangible en la República Argentina que tenía".
Además, la abogada había señalado que con ese monto se cubriría casi un año de la cuota alimentaria, teniendo en cuenta que todavía no está definido el futuro laboral de Osvaldo y hay posibilidades de que abandone la Argentina.