Jey Mammon y un terrible cruce con Pampita al aire: "Acá no vengo más, no entiendo tu programa"
El humorista no se sintió bien en el ciclo Pampita Online y se vivió un momento de tensión porque se lo hizo saber a la conductora.
Jey Mammon estuvo invitado al piso de Pampita Online donde se vivió un gran momento de tensión cuando el humorista, al sentirse incómodo, se lo hizo saber a la conductora en vivo y sin filtro. Ante la mirada atónita de la modelo y del panel, cuando las cámaras se apagaron, la pelea fue incrementando el tono y terminó todo en un escándalo.
Ya con las placas comerciales cerrando el programa, el humorista pidió la palabra y dijo que no la había pasado nada bien. "Joy" le dijo Pampita equivocando su nombre.
Y eso le dio pie a Jey para arrancar su descargo: "Lo que faltaba. Vine al pedo hoy. Me gusta más el programa desde casa. Ya me retaron cuando agarré el teléfono. Encima el Ruso (productor) me dice que venga todos los días. ¿Es joda?, sólo falta que salga el dinosaurio Bernardo y es la cámara oculta de Video Match", cuestionó.
Pampita no sabía si interrumpirlo o dejarlo, hasta que tuvo la mala idea de decirle: "Pero vas a volver, ¿no?", a lo que el humorista retrucó: "No, no voy a volver".
La conductora agregó que "te queremos escuchar. Quedate al programa de cable que empieza ahora". Tenso, Jey retrucó: "Encima me hacen el chiste de que me quieren escuchar. Me encanta este programa y lo veo todos los días desde mi casa. A veces no lo entiendo y hoy entendí por qué. No se sabe para dónde van", remató.
Pampita, descontrolada, le dijo de todo al humorista por el "sincericidio" que Jey tuvo en el final del programa, cuando le dijo que se había sentido incómodo por el poco espacio que le dieron.
Antes, ni bien había comenzado el programa, Pampita lo había presentado en forma bastante afectuosa.
"Lo quiero mucho. Es un bombonazo y está muy enamorado". Aunque el primer roce entre ambos se dio casi desde el inicio. La conductora le pidió que desfilara para mostrar su ropa y el humorista la cortó en seco: "Ni en pedo", le dijo. Aunque después la piropeó por su belleza y nada hacía presagiar el escandaloso final.