¡Arde Tele!
Jey Mammón le preguntó a L-Gante si tendría un romance con la China Suárez y su respuesta sorprendió a todos
El músico fue el invitado del tercer programa de Las tardes de Jey, y contó divertidas anécdotas pero también interesantes reflexiones.
L-Gante dialogó con Jey Mammón en Las tardes de Jey por Net TV, habló de su experiencia detenido cien días y contó varias anécdotas desopilantes. De su vínculo con Eugenia “La China” Suárez, aclaró que “no pasó nada” y evitó hablar de Wanda Nara.
Al inicio y como parte de la identidad del programa, Jey presentó a su entrevistado con una canción de bienvenida: “Viene un invitado que es extraordinario, sabe como nadie el abecedario, tiene corazón y algunos dientes, el maestro de la cumbia 420. Es L-Gante, es L-Gante de los traperos es el más picante”.
Sonriente y distendido, el cantante de RKT respondió por qué aceptó ir a Las tardes de Jey: “Trato de ir y ser buena onda con los que fueron buena onda conmigo. Más que nada es por eso. Sé diferenciar. En la tele quizá haya algunos con los que no me llevo bien”.
Durante la entrevista, desmintió que en el baño de su casa tuviera dos inodoros, pero sí relató: “Cuando estaba en construcción pregunté, ¿pero hay dos inodoros acá? Yo pensé que era un bidet y el otro inodoro. Pero no. Eran dos inodoros, pero instalamos uno solo”.
Cuando terminó la obra, L-Gante decidió llevarlo a otra casa, aunque aclaró: “Se ve que me fumé algo por el camino, me colgué, frené con un amigo a tomar una cervecita por ahí, esto fue hace más de un año. Y, bueno, hice muchas cosas más antes de ir a llevar el inodoro a la casa. Cuando llegué, abro el baúl del auto y estaba hecho a pedazos”.
Según el cantante, contó lo que sucedió: “Me distraje y anduve saltando por calles de tierra con el inodoro en el baúl. Cuando llegué estaba detonado, pero no por haberlo usado propiamente”.
Otro momento desopilante fue cuando contó que el elemento más curioso que le regalaron fue un mate con la figura de su cabeza: “Es como que tengo yerba en la cabeza”.
También narró la vez que en un boliche se quedó dormido sobre un freezer para despertar tres horas después. En ese momento, explicó la causa: "Estaba en un lugar bailable y probé una que no había probado nunca, experimenté una droga, ¿no? Digamos, que me convidaron, algo que puede suceder mucho en otros lugares nocturnos y siendo joven que no conocés las cosas”.
Entre los sucesos insólitos, recordó la vez que se estaba duchando en un hotel antes de un recital, entraron al cuarto dos mujeres de limpieza y le empezaron a preguntar por el show. “Se quedaron hablándome así, en la puerta del baño. Otro capaz se enojaría, pero ahí trato de comprender y tomármelo con calma y todo, ¿no? Porque imagínate que quizá voy a reclamar enfadado y pierden su trabajo, por ejemplo”, remarcó.
Las bromas quedaron de lado y se produjo un momento de reflexión cuando el músico recordó el tiempo que pasó detenido: “Ese proceso que pasé de 100 días fue como una segunda oportunidad. Tuve el tiempo para pensar un montón, no agarré odio ni nada, no apunté hacia nadie, solo apunté hacia mí y a mejorar, a aprovechar ese tiempo que estuve ahí”. Serio siguió “de estar de lujo, tranquilo, cómodo en mi casa me allanaron, me llevaron, me esposaron y me metieron a una celda con un agujerito de luz y un poquito. Ahí 100 días encerrado”.
Luego, reconoció que pensó que se iría enseguida: “Al pasar 60 días me dije, aprovecharé para lo que me sirva, para estar solo, tranquilo, para escribir, para pensar todo lo que quiera pensar, para comer bien a horario, para descansar”.
¿Qué dijo L-Gante sobre un posible romance con La China Suárez?
Cuando terminó su relato, Jey le preguntó con humor si Eugenia “La China” Suárez, con la que L-Gante grabó el tema “Llora como un arrepentido”, le contesta el teléfono. Ante la respuesta afirmativa, el cantante explicó: “De mi parte yo jamás hice marketing para nada ni para sacar un tema. Pasa que ´por ejemplo en una secuencia que se me cae una copa, se me rompió y entonces conocí una chica, aprovecho la realidad que me sucede para hacer una canción”.
Jey fue directo y le preguntó: "¿Con la China no pasó nada?". Y él respondió: “Solo música”. Acto seguido, retrucó la apuesta y le preguntó si tendría un romance con la China Suárez. “Por ahora tengo el pensamiento que no”. Posteriormente, el conductor indagó "si era porque le gustaba otra persona", pero L-Gante esquivó la respuesta con un “tomemos agua”, aunque reconoció que tenía una en la mira.
Finalmente, entre varios temas en la entrevista, Jey Mammón le propuso un juego donde L-Gante debía responder qué haría con diferentes personas. A Pablo Lescano y la Joaqui les pediría que cuiden a Jamaica, su hija. Pablo además sería testigo de su casamiento y al que invitaría a un trío. Para compartir un vuelo de 14 horas, eligió a Eduardo Feinmann “para volverlo loco”. Sobre la gestión de Javier Milei, prefirió no opinar y aseguró “que hay que hablar demasiado si querés dar un pensamiento”.
Dejá tu comentario