¿Jessica Rabbit, de carne y hueso?
Es a lo que aspira esta joven que ya lleva más de 100 intervenciones para lograr dicho objetivo.
Kristina Rei es una joven y bella (o lo era) rusita de 24 años que no cesa en su empeño por convertirse en la mujer con los labios más voluptuosos del planeta. Para tal fin, desde los 17 años se ha sometido a más de 100 intervenciones que incluyeron inyecciones de silicona con cuya cantidad ya se podría haber hecho una réplica de su cuerpo. Basta ver las fotos de su rostro y vale la exageración.
Según contó Kristina, tomó esta medida de asimilar sus labios a los de Jessica Rabbit (la pareja del conejo Roger en el film "¿Quién engañó a Roger Rabbit?"), por motivos de un complejo que arrastraba de su adolescencia por sus finos labios. A juzgar por las fotos de esa época, sus labios se veían normales y no tan finos como ella los imaginaba. Pero bueno..., ante esa imagen distorsionada de su propio rostro, se embarcó en esta aventura estética y sin importarle los US$ 6.000 que ya lleva gastados para que sus labios alcancen el grosor que ahora tienen.
"Fue extremadamente doloroso, pero me encantó el resultado", comentó la joven de labios gruesos quien también se hizo otros cambios. Mirá las fotos y tirale un besito a distancia.