Jesica Cirio y Martín Insaurralde: "Ya estamos pensando en el casamiento"
La modelo y el diputado contaron su historia de amor, los proyectos, los problemas y el futuro.
La historia de amor entre Jesica Cirio y Martín Insaurralde se inició, para muchos, como una especulación política del ahora diputado nacional en las elecciones del año pasado. Sin embargo, y a pesar de las críticas, la pareja se mantuvo en pie y ya están por cumplir un año de estar juntos.
Para hablar del amor, la vida en pareja y la relación de la política, la modelo y el político estuvoern en "Chiche en Vivo".
La polémica por el "bataclana" de Kunkel
Insaurralde: "La verdad que no lo sé si Kunkel tiene algo contra mí. Por algo personal yo voy a defender a mi mujer, a mi pareja. Fue un término un antiguo y retrógrado, porque también le hace daño a una mujer. Además se metió con los artistas populares o los programas de la farándula. El peronismo se nutre de lo popular, qué tiene de malo, al contrario, yo veo en ella su esfuerzo, los años que lleva trabajando en el teatro y me encanta que los artistas populares le den felicidad a la gente".
Cirio: "A mí me dolió como mujer que hable así, y además que hable de un programa tan popular como es ShowMatch, porque hay muchos artistas ahí que hacen reír a millones de personas".
El inicio del amor
Insaurralde: "Nos conocimos hace cuatro o cinco años, pero cuando vino a la última entrevista la verdad es que ella fue la que me invitó. Yo había insistido dos o tres veces en la que acompañé a viajes y fueron frustrantes, pero la última vez me dijo de ir a cenar y ahí iniciamos nuestra historia".
"Nunca evalué el impacto que podía tener mi relación con Jesica, porque de hecho nuestra pareja nació con una alta exposición y en un momento crítico de mi carrera política. Yo pensaba nada más en mostrar una relación que recién comenzaba, que no sabía cuánto iba a durar, y el impacto en cuanto lo que iba a pensar la sociedad no era lo importante, sino ir viendo como avanzaba la relación y cómo me sentía yo".
Cirio: "Lo que pasaba en ese momento es que si él me acompaña a Chaco, lo hago volver y nada, me acompaña a la Costa, y no pasó nada, era lógico que este desilusionado, y cuando nos vimos la última vez le dije si íbamos a comer y bueno, dudó pero salimos. Ninguno de los dos nos imaginábamos que nos íbamos a enamorar tanto, pero se fue dando".
La relación y la política
Insaurralde: "Hablaban del tema de que con Jesica me quería hacer conocer y sumar votos, pero a mí lo único que me importa es la sonrisa que me da todos los días. Yo quiero ganar siempre, pero no me deprimió. En la vida entendí que tenía que dejar de lado la depresión, el miedo y el enojo. Hoy Jesica me aporta mucho. A mí me da mucho orden, cocina y mucho".
"El día que me llamó la Presidente me dijo que tenía ganas que mostrara todo lo que había hecho en Lomas y que demostrara que la gente me quería. Nosotros hicimos una gran elección. Seguramente queríamos ganar, pero tras los resultados en la reunión con Cristina y Scioli nos dijo que sigamos redoblando el esfuerzo".
Cirio: "Mi proyecto es acompañarlo a él en sus decisiones. Por ahí en el camino pique el bichito de la política".
Los obstáculos: Insaurralde y el cáncer; Cirio y su padre
Insaurralde: "Siempre pensé vivir de una manera, pero hoy vivo de la misma pero con otro factor, no me enojo más. Soy un obsesivo del trabajo, trato de perfeccionarme y me dedico, pero vivía enojado. Hoy le pongo las mismas horas pero me he dado cuenta que no me tengo que pelear más, y disfruto mucho más. Primero eso comenzó con la salud, porque cuando hice mi tratamiento y estaba tirado en la cama, pensaba en la vida y sabía que algo tenía que cambiar. El cáncer me tocó para cambiar la forma de vivir".
Cirio: "La historia con mi papá ya no me molesta. Fueron temas por los que tuve que hacer terapia y me costó mucho cerrar el tema. Yo me apoyo en el esfuerzo de mi mamá, que desde los 8 años me llevaba a estudiar danzas clásicas, me esperaba y se quedaba mirando la clase, y luego me llevaba de Buenos Aires a Lanús, donde vivíamos. El baile del otro día de 'ShowMatch' fue dedicado a ella".
El futuro
Cirio: "Estamos charlando el tema del casamiento. Quiero ser madre pero cuando Dios lo disponga".
Insaurralde: "La etapa de irnos conociendo y disfrutando fue muy linda. Si hay algo que hay que saber es que a Jesica no la pueden guionar, tiene mucho empuje y carácter. Primero vamos a casarnos, en esta etapa la estamos pasando muy bien y es hermosa".