Jésica Cirio no será operada y se recupera en su casa
En las últimas horas Jésica Cirio sufrió un cuadro de gastroenteritis con vómitos y fuertes dolores. En un principió se temió por una operación inminente, pero DIARIOVELOZ.COM maneja la información exclusiva que ahora la modelo se recupera en su casa para volver a trabajar mañana.
Ante las noticias que daban cuenta de una inmediata operación de Jésica Cirio por un cuadro de gastroenteritis, DIARIOVELOZ.COM se comunicó con allegados a la modelo quienes aseguraron que hubo una mejoría en su estado de salud y que no será necesario operarla.
"Tuvo un cuadro de gastroenteritis, vómitos y ahora se está recuperando. Va a pasar todo el día reposando en su casa y mañana grabará "Impacto 9" el ciclo periodístico que conduce en Canal 9" manifestó esta fuente.
Lo cierto es que preocupada por los fuertes dolores, Cirio suspendió algunos compromisos laborales y recibió en su domicilio la visita del doctor Labonia, de Ideas del Sur, quien le indicó algunos medicamentos y sobre todo reposo absoluto. Seguramente el lunes estará otra vez bailando en vivo en "ShowMatch".