Jesica Cirio negó que Martín Insaurralde le haya pagado 20 millones de dólares por el divorcio
La modelo habla este mediodía en una entrevista. Fue imputada por lavado y enriquecimiento ilícito.
Jesica Cirio habla por primera vez este viernes al mediodía en el noticiero de Telefe, después del escándalo que envolvió a su ex marido, Martín Insaurralde, acusado de enriquecimiento ilícito tras ser fotografiado en un yate de lujo en la costa de Marbella.
"No hubo arreglo, firmamos el divorcio hace tres meses. Es absolutamente mentira", explicó Cirio sobre las versiones sobre un cobro de 20 millones de dólares tras la separación con el exfuncionario bonaerense.
"Para mí fue una sorpresa. Me desayuné con eso, y fue bastante fuerte”, comenzó diciendo Cirio, en un living ubicado en medio del estudio, en referencia a la difusión de las imágenes de Insaurralde y la modelo Sofía Clerici.
"Trabajo desde que tengo 10 años y tengo 38 hoy. Nunca dejé de trabajar”, agaregó, al mismo tiempo que sostuvo: “Llevo la misma vida desde antes de conocerlo a él".
Jésica Cirio contó la verdad de cómo se enteró de la relación de Martín Insaurralde y Sofía Clerici
En ese sentido, detalló: "Me separé en noviembre del año pasado. Firmamos el divorcio hace tres meses y todavía está en proceso la situación porque tenemos una hija en común”. Sobre la investigación judicial, comentó: “No tengo cuentas en Uruguay".
“Hay cosas que por supuesto las tiene que explicar él y las personas jurídicas. Yo puedo hablar de mí y de mis cosas. De mis viajes y mi vida”, aclaró.
La relación entre Insaurralde y Clerici
Consultada sobre si conocía acerca de la relación del ex jefe de Gabinete bonaerense con Clerici, contó que tomó conocimiento sobre esto con la difusión de las imágenes a través de las redes sociales. “Me enteré igual que ustedes”, respondió, y dio a entender que se habría tratado de una infidelidad ya que la relación habría comenzado desde mucho tiempo antes.
“Una separación no se da solo por un motivo, se da por un montón de cosas. Se va desgastando y el resto, un poco fue de público conocimiento", afirmó sobre la década que compartió junto al dirigente político, con quien tuvo a su hija Chloe.
“¿Qué me duele más? ¿La infidelidad? ¿El origen del dinero? Todo. Que se expongan situaciones privadas porque más allá de la bronca hay una nena chiquita y que mañana va a ver todas estas cosas", confesó Cirio.
Viajes al exterior
Luego, se manifestó acerca de los registros de vuelos al exterior del intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia que entregó Migraciones a la Justicia como parte de la investigación. En total, se tratan de más de 200 viajes entre 1999 y 2023.
Por ese motivo, aclaró por qué se encuentran tantos viajes a Colombia en el itinerario de vuelos de Insaurralde en los últimos años: “En Colombia en el 2014 fallece mi tía y fui mucho tiempo a acompañar a mi familia. Fue bastante duro para toda mi familia".
"Mi economía era mi economía. No puedo hablar de sus viajes”, destacó durante el reportaje. “No son cosas que me corresponda contestar a mí. No porque no las quiera contestar, sino porque no me corresponde”, añadió.
El día después del escándalo
Jésica Cirio contó que habló brevemente con Insaurralde después de que aparecieran las fotos con Clerici, mediante un breve mensaje: “No puedo negar que es un papá súper presente. Fue un shock. Son cosas que se vienen arrastrando hace tiempo. Necesito trabajar y que esto se aclare para no tener conflicto”.
También reveló que algunas marcas le plantearon dejar de trabajar con ella, aunque continuará con su tarea en Telefe: “En La Peña sigo, por supuesto. Quiero que se aclare lo antes posible. A mí nunca me hizo regalos costosos. Y necesito trabajar, amo trabajar. En la vida no estamos para arrepentirnos porque no hay tiempo, estamos para aprender y para evolucionar”.
La modelo aclaró que no está nuevamente en pareja, aunque está conociendo a alguien: “No estoy sola, estoy conociendo gente. No tengo novio, no hay título y no tengo nada para contar”.
Tras el escándalo que se desató por las fotos de su ex marido en Marbella, Cirio quedó involucrada a nivel judicial y fue imputada por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. La fiscal federal de Lomas de Zamora Cecilia Incardona imputó a Insaurralde y a su ex pareja en el marco de la investigación.
La investigación contra Cirio es por el supuesto acuerdo del divorcio que habría tenido con Insaurralde tras la separación, el cual se sospecha que fue de un valor de 20 millones de dólares y que se firmó en Uruguay. Este viernes, la conductora lo negó en el marco de la investigación que surgió a raíz de dos denuncias.
Dejá tu comentario