Jésica Cirio dio más detalles de su casamiento: ¿está invitada la Presidente?
La actriz dio detalles de su futura celebración y habló de Cristina Fernández, el distanciamiento de su padre y la pelea en el cumpleaños de Lapegüe.
El casamiento de Jésica Cirio sigue dando que hablar. Las nuevas revelaciones de su inminente unión con el diputado Martín Insaurralde involucran a la presidente Cristina Kirchner. Mientras que la modelo ya confirmó que su padre no será bienvenido entre los 180 invitados al festejo, la presencia de la Jefa de Estado quedó en puntos suspensivos.
"No sé si estará invitada (Cristina Fernández), eso va a ser decisión de Martín (Insaurralde)", explicó la modelo, dando a entender que quien decidirá la presencia de la Presidente será su futuro marido. De todos modos, esa posibilidad se ve un poco alejada de la realidad, ya que al ser consultada acerca del futuro político de Insaurralde, la actriz no descartó una futura alianza del diputado con su amigo Sergio Massa.
"Creo que todavía no tiene nada decidido. Yo lo voy a apoyar en lo que él decida", expresó Cirio con relación a la futura unión entre los dos funcionarios, que pertenecen a partidos políticos distintos.
En diálogo con la radio Once/Diez, Cirio contó que está muy enamorada y detalló: "No espero más de lo que tengo hoy. Me siento súper plena en todo sentido. Somos dos personas que bancamos y apoyamos nuestras carreras y nos amamos. ¿Qué más puedo pedir?".
Además, la modelo contó que su padre no se encuentra entre los 180 invitados de la fiesta. "Es una persona que en algún momento me generó mucha bronca y que hoy no significa nada más en mi vida", relató.
Por último, Jésica Cirio aprovechó la oportunidad para aclarar la situación que vivió con su novio en el cumpleaños de Sergio Lapegüe. Acerca de las versiones que hablaban de una "pelea" y "llantos", la actriz replicó que "es todo mentira" y dio a conocer su relato: "Fui con muy pocas horas de sueño y no daba más del dolor de pie. La primera hora estuve bárbaro y me maté de risa. A la hora me senté y no podía más. Pero no salí llorando de ningún lado", contó.