Jésica Cirio defendió a su flamante marido Elías Piccirillo por las críticas a su ostentosa vida: “No para de laburar”
La modelo salió al cruce luego de que una exnovia del empresario pusiera en duda cómo hizo la plata que tiene hoy en día.
Jésica Cirio defendió a Elías Piccirillo tras las críticas que recibió en los últimos días por la vida de lujo que lleva y fue categórica.
La modelo dialogó con Luis Ventura el su ciclo, “Ventura Show 1030 “(Radio del Plata), y expresó: "Levamos una relación de un año. La realidad es que lo conozco muy bien, sé muy bien quién es, sé todo. Se dicen un montón de pelot... pero también estoy acostumbrada a eso. A mí me importa lo que yo vivo para adentro".
"Lo que se pueda decir o no... mucha gente habla sin tener pruebas de nada, solo por hablar, por un mensajito que le llega de uno o de otro. Llegan a decir cosas que son atrocidades, que no son reales", sentenció la modelo.
"Pero no me preocupa porque insisto, sé muy bien quién es, estoy todos los días con él. Lo que construyó, lo inteligente que es, lo que hace, su laburo, su tarjeta... es director de un banco, no para de laburar. Es un pibe que va para adelante", concluyó Jésica Cirio.
Quién es Elías Piccirillo, el marido de Jésica Cirio
Jésica Cirio y Elías Piccirillo se casaron en el Palacio Duhau el domingo 26 de mayo y, pese a que todo fue felicidad, recientemente apareció una mujer que ventiló datos desconocidos sobre el pasado de él.
En A la Tarde (América TV), el periodista Diego Esteves introdujo el tema y detalló: "Pamela Moreno, la ex de Elías Piccirillo, flamante marido de Jésica Cirio, habló desde un lugar muy especial. Dice: 'Estoy internada por culpa de él, de toda la mala sangre que me hice a su lado'. Ella está muy enojada, estuvieron en pareja un año y medio y se terminó la relación cuando Elías le habría pedido plata prestada, y dice que nunca le devolvió el dinero".
Acto seguido, la producción del programa puso al aire unos audios donde la mujer expone el pasado desconocido del ahora empresario: "Yo conocí hace unos años a Elías, en 2010. No era alguien que tenía un buen pasar económico como para llegar ahora a tener todo lo que tiene. Nosotros vivíamos en Florencio Varela, y la empresa donde trabajábamos se mudó del centro a zona norte. Entonces él y la hermana se encargaban de organizar el traslado con la combi. Hasta que de un día para el otro nos quedamos sin viajar".
"Él vivía en el fondo de Florencio Varela, en un barrio muy humilde. Cuando se separó, la hermana le prestó un cuartito donde vivía, solo tenía una cama de una plaza. La verdad que no tenía un buen pasar económico, y todos nos fuimos casi con la misma indemnización, entonces no entendemos cómo pel vio algo que nosotros no vimos... Le debe a Dios y María Santa una velita a cada uno. Dicho sea de paso, ahora que tiene plata podría devolverla", contó picante la mujer.
"Una vez estaban hablando en la tele del nuevo novio de Jésica Cirio, y Marcela Tauro dijo que tenía mucha plata. Y yo dije que no podía ser este mismo Elías porque no tenía un mango partido al medio, siempre estaba pidiendo. Yo no lo podía creer, de dónde sacó plata para llegar a lo que llegó... todos nos quedamos totalmente asombrados", agregó.
"Lo que sí notamos es que, de un día para otro, cuando empezó a salir con Cirio y cuando lo nombraron en la televisión, él borró y cambió todas las redes y dejó solo las fotos de los viajes. Eliminó literal su pasado por completo", concluyó Pamela Moreno sobre Elías Piccirillo.
Dejá tu comentario