Jennifer López, en Argentina
La actriz y cantante arribó al país en busca de músicos, cantantes, bailarines y demás artistas para el reality show en vivo que ideó con su ex pareja, Marc Anthony, y por el cual recorrerá 21 países de América.
Pareciera que "JLo" ya superó el dolor que le provocó su ruptura con el padre de sus hijos, Marc Anthony, y aunque así no sea, la cantante decidió continuar con su carrera y con un proyecto que habían iniciado juntos.
López arribó al país en un avión privado y se quedaría tres días para grabar los adelantos de su reality ¡Q'viva! The chosen, programa en el que se darán a conocer los mejores talentos del continente, que aún no han sido descubiertos. Esto se realizará en asociación con el director artístico Jamie King y el creador de American Idol, Simon Fuller.
Estos días, la actriz y cantante estuvo haciendo unas tomas en el salón de Tango, La Catedral, en el barrio de Almagro y el jueves irá a hacer otras a un campo.
Luego, seleccionará a los artistas que quieran participar, sin límite de edad, y que hayan enviado su audición al canal oficial de íQ’VIVA! THE CHOSEN en YouTube y los mejores serán elegidos por el público en Facebook.
Desde ahora hasta 2012, López viajará por Argentina, Brasil, México, Colombia, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, Bolivia, República Dominicana, Honduras, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, Aruba y EE.UU.
El reality show e filmará en inglés, español y portugués, y se emitirá simultáneamente en los canales de televisión más importantes de los 21 países de América participantes.