Jelinek se viste de rosa contra Fariña: "Leo quiere llevarse hasta mis tangas"
La modelo abrió las puertas del departamento que reclama como propio y mostró todos los elementos que Leonardo le reclama: 150 pares de zapatos y una pava de mate rosa.
"Leo me reclama muchas cosas: quiere quedarse con mi pavita rosa con la que tomo mate, mi chanchito cargador de celular, mis 150 pares de zapatos y hasta ¡se llevó mi vestido de novia! Quizás lo quiere para ponérselo y casarse con Fort", asegura polémica Jelinek.
Sobre el departamento en la Avenida San Martín de Tours, que ella reclama como propio, Karina confirma: "Leo me tapó los ojos un día, abrió la puerta del departamento y me dijo que ese era el regalo de bodas. Nunca me dijo que no tenía los papeles. No tiene nada a su nombre y quiere quedarse con mis 150 pares de zapatos".
Con respecto a las sospechas de infidelidad cuando estaban casados, Jelinek relata: "Yo tenía un presentimiento de que él me estaba engañando, pero él me decía que estaba loca, hasta hicimos terapia de pareja, pero él la dejó cuando se sintió acorralado".
Para finalizar, afligida confiesa: "Es muy difícil verte como cornuda por todas partes. Quizás ya yo no lo calentaba o quería vivir de joda, tener diez amantes y salir con Fort".