Jelinek: "Leo me hace sentir como Thalía en Marimar"
La modelo le reclama al juez la exclusión de Fariña del hogar conyugal. "Viene a cualquier hora a bañarse y deja todo tirado", sostuvo.
La primera audiencia conciliatoria entre Karina Jelinek y Leo Fariña en Tribunales parece no haber dado sus frutos. A un día del encuentro ante la justicia para limar asperezas, la modelo se mostró muy indignada tras los dichos de su ex, quien le disputa el lujoso departamento de Av. del Libertador en el que vivía la pareja.
"Leo dice que yo llegué ahí con dos bolsos de ropa y no es así. Me hace sentir la Marimar de Thalía. Y la verdad es que cuando nos mudamos, el departamento estaba pelado y yo puse mis cuadros, mi gimnasio y un montón de cosas que compré en estos dos años y medio", disparó Karina a la revista Pronto.
En medio de la pelea, Fariña sigue yendo al departamento donde vive Karina y por esto la modelo le reclama al juez la exclusión de Fariña del hogar conyugal: "Viene a cualquier hora a bañarse y deja todo tirado. Es una manera de humillarme. Yo pago todo, incluso la mucama que le lava la ropa para que salga con otras minas", agregó enojada.
"Leo mató la parte más ingenua de mí. Ahora soy una leona, me rompió el corazón. Quiero que desaparezca de mi vida", concluyó Karina.
Por lo pronto, la pareja deberá reencontrarse en una nueva audiencia de conciliación en el Juzgado N°88 de Familia el próximo lunes.