DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jelinek inauguró los romances en Punta

La modelo presentó en la ciudad esteña a su nuevo novio, Tomás Costantini. La morocha no ocultó su felicidad y se mostró muy acaramelada con su pareja.

Con el inicio de la nueva temporada se puede decir que ya estalló el verano. Y, como si fuera una consecuencia inevitable para nuestras celebrities, con eso llegaron los días de playa en los más exclusivos balnearios, las fiestas VIP, todo el glamour y el condimento que de ninguna manera podía faltar: los romances de verano. Sin lugar a dudas, la que dio la nota en esta materia fue, nada menos que Karina Olga Jelinek, la modelo de 29 años que hasta hace apenas unos pocos días declaraba "no sé si estoy de novia" y ahora se pasea por todo Punta del Este de la mano de su nuevo novio, Tomás Costantini.

En 2009, luego de cuatro años en pareja, la bella morocha rompió su noviazgo con el publicista y empresario Christian "el Negro" Romero y, desde ese entonces Karina no había vuelto a formalizar ninguna otra relación. "Por el momento, estoy disfrutando de mi soltería. Necesito estar sola, mi única prioridad es el trabajo", confesaba Kari en un momento en que no quería saber nada con encarar otra vez una relación estable. Claro que siempre se la vio muy bien acompañada, ya sea con "Nery", el empresario italiano que conoció en el viaje a Europa que hizo con sus amigos, y al que se la vinculó principios del año pasado; con el ex de Jésica Cirio, Rodrigo Fernández Pietro, con el que siempre juró no ser otra cosa más que amigos; o con el divertido RR.PP. Gaby Álvarez (recordemos que con Karina son muy amigotes). Obvio, como ella misma aseguró en más de una oportunidad, candidatos le sobran. Incluso, quien se crió en Villa María se atrevió a rechazarle las invitaciones al tenista Juan Martín del Potro y a no contestarle los mensajes de texto. Hoy en día, la realidad de la infernal modelo es otra. El corazón de la simpática cordobesa tiene dueño y la modelo de Leandro Rud está enamoradísima de Tomás Costantini. Vale decir que el hijo del multimillonario empresario inmobiliario Eduardo Costantini ya tiene un prontuario amoroso vinculado a modelos. En mayo del 2007, Tomás contrajo matrimonio con Lorena Ceriscioli, con la que fundaron la agencia de modelos, Prémula. Las cosas no marcharon bien y antes de cumplir el año de casados, escándalo y demandas de por medio, firmaron los papeles de divorcio. Tiempo después, el joven comenzó una relación con la también modelo Lola Bezerra.

Volviendo a Jelinek, si bien la flamante pareja se conoce y se frecuenta desde hace mucho tiempo, y los rumores de romance siempre estuvieron a la orden del día, recién a mediados de diciembre, durante el cumpleaños número 29 de quien es uno de los solteros (divorciado) más codiciados de la Argentina, dicen se produjo el inminente flechazo. De esta manera, algunas cenas románticas y un par de salidas en común alcanzaron para que el empresario y la modelo dieran rienda suelta al amor. Tal es así que, por más bajo perfil que ambos siempre intentaron cultivar, no decidieron ocultar su incipiente relación. Es por eso que sorprendió verlos juntos y de la mano al llegar a Punta del Este. Karina y Tomás se mostraron entre mimos y arrumacos en el aeropuerto esteño sin importar el qué dirán.

Vale decir que esa no fue la única vez que a los tortolitos se los vio súper acaramelados. La pareja también estuvo en la fiesta de cumpleaños que Gianfranco Macri realizó en el exclusivo restaurante de comida peruana Sipán, ubicado en Manantiales (Punta del Este). Karina acompañó a su novio, eso sí, a la hora de las fotos prefirieron hacerlas por separado. Claro que una vez lejos de las cámaras, se trasladaron a la disco Tequila y terminaron a los besos en el Vip del boliche, sin inhibiciones. Además, la pareja, que todos los mediodías almuerza en el parador del banco HSBC, sigue disfrutando de unos hermosas y románticas vacaciones en Uruguay y no se pierde ningún evento. Repitieron el show de caricias en la fiesta de la marca de indumentaria Lacoste. Por otra parte, se comenta que la familia Costantini no ve con buenos ojos el romance de Tomás con la modelo, más conocida como "lo dejo a tu criterio". Sin embargo, una de las cosas que primero hizo el joven empresario al pisar la ciudad uruguaya, fue llevar a su chica a la casa de mamá Teresa para presentársela. ¿Le habrá dado el visto bueno? Por ahora, no se sabe, lo único que está clarísimo es que, como dice la modelo, ella está chapada a la antigua y, si aceptó que le presenten a su suegra, es porque la relación va viento en popa. Esperemos que este romance, no sea sólo un amor de verano.