"Jason" asustaba a los niños hasta que un padre lo agarró a trompadas
Un padre golpeó a un hombre que, disfrazado de "Jason", asustaba a su hijo y a otros niños que jugaban en una plaza de Rosario, provisto de una motosierra, como parte de una promoción de un juego instalado en un shopping.
Un hombre atacó a golpes de puño a otro que disfrazado de "Jason", el villano de la saga de terror "Martes 13", asustaba a su hijo y otros niños que jugaban en una plaza del centro de Rosario, provisto de una motosierra, como parte de una promoción de un juego instalado en un shopping.
El incidente se originó ayer en el Parque Urquiza, de esta ciudad cuando "Jason", junto con personajes de otros filmes del género, como "Freddie Kruger" y "El Hombre Lobo" arribaron en una camioneta en plan de asustar a pequeños de entre cinco y siete años que jugaban en un arenero y entregaban volantes, con el fin de promocionar el "Laberinto del Terror", instalado en un shopping.
"Jason", con una ruidosa motosierra igual a la que en la pantalla cometió decenas de homicidios, era el que más pánico provocaba al correr a los niños y amenazar con descuartizarlos, según la información publicada por el sitio del diario La Capital.
Fue entonces cundo intervino el padre de uno de los afectados, un chico de unos cinco años, y tras un intercambio de insultos con el individuo cubierto con una máscara de arquero de jockey sobre hielo, se inició un intercambio de golpes.
En un momento dado, "Jason" quedó revolcado en el césped de la plaza y junto con el resto de los "monstruos" decidió escapar en el vehículo en el que había llegado.