Jaime Stiuso y Diego Lagomarsino se preocuparon por las hijas de Alberto Nisman
La ex de Nisman recibió un llamado del ex SIDE en el cual alertaba por la salud de las hijas del fiscal que investigaba la causa AMIA.
Días después la madre de sus hijas le devolvió el llamado y el ex-agente le comunicó la preocupación por sus hijas Iara y Kala. Su intranquilidad está relacionada a la causa por amenazas que se inició en 2012 en el Juzgado federal de Luis Rodríguez.
Stiuso declaró ante la fiscal Fein en secreto y mostró su celular, en el cual está registrado el llamado que realizó a la ex mujer del fiscal. En su testimonio habló de amenazas, pero no de las que había recibido Nisman y su familia, sino las que le hicieron a él. El ex agente de Inteligencia se presentó ante los tribunales para pedir protección para su esposa y sus hijos.
"No tengo nada que ocultar, lo conocí a Stiuso a través de Alberto (Nisman) cuando todavía estábamos casados por la relación asidua y frecuente que ellos mantenían", contó Arroyo salgado a Clarín.
Más preocupados: Diego Lagomarsino, el empleado de la fiscalía había declarado que Stiuso le recomendó por teléfono a Nisman que tenga cuidado con la seguridad de sus hijas.