Jaime apuntó contra el jefe de Gobierno porteño: "Macri también está procesado y nadie habla nada"
El ex secretario de Transporte Ricardo Jaime, procesado por el delito de dádivas, reapareció hoy públicamente con críticas para quienes lo cuestionaron por festejar el triunfo de Cristina Kirchner y comparó su situación con la del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.
"Macri está procesado por asociación ilícita, confirmado por la Cámara, se pudo presentar de candidato, fue reelecto y es jefe de Gobierno de la Ciudad y nadie habla nada. Yo, simplemente como un ciudadano más, voy a una unidad básica o un acto como militante político y pareciera que es un delito", cuestionó el ex funcionario kirchnerista.
Jaime formuló estas declaraciones a radio Cadena 3 poco después de que la Cámara Federal confirmara su procesamiento por recibir dádivas de empresas a las que debía controlar, por lo que quedó al borde de un juicio oral y público en el que podría recibir la pena de seis años de prisión.
Específicamente, la Justicia concluyó que durante varios años Jaime mantuvo el alquiler en dos departamentos de categoría en la Capital Federal, gracias al dinero recibido de la Terminal de Omnibus de Buenos Aires, una concesionaria a la que debía controlar.
"Es absolutamente falso y lo hemos demostrado en las presentaciones que hemos hecho: no hay ningún elemento que demuestre que alguien pagó los alquileres", respondió Jaime este miércoles.