Jacobo Winograd: “No voy a parar hasta ver a Fort condenado”
Jacobo Winograd debía presentarse el lunes a una mediación con Ricardo Fort, pero el abogado del millonario lo postergó para el miércoles 15 de septiembre. En una charla íntima con DIARIOVELOZ.COM, el mediático contó cuál es su nuevo pedido y qué pretende ganar con este juicio.
“El abogado pasó la audiencia para el 15 de septiembre, pero yo ya avisé que no voy a llegar a ningún arreglo con Ricardo Fort. Sólo quiero que pague el tratamiento de Gabriel Santoro, que tiene parálisis cerebral y tiene que viajar a China”, dijo Jacobo Winograd en una entrevista exclusiva con DIARIOVELOZ.COM.
Además, el mediático aclaró que nunca en la vida perdonará al millonario por haberlo llamado “judío de mierda”. Sin embargo, quiere que el dinero que pueda sacar con el juicio sea utilizado para una buena causa. “Fernanda Vives agarró la posta porque Fort prometió hacerse cargo y después dijo que no era el presidente y que lo lamenta. Fernanda Vives se portó muy bien. Vamos a hacer la recaudación en boliches. Estamos peleándola porque él no va a ayudar y nos hicimos cargo nosotros de este chiquito de 14 años”.
Winograd quiere que Ricky también se haga cargo de los honorarios de su abogado y, por sobre todo, pretende que le pida disculpas públicamente. “Tengo ocho testigos y hasta puede ser que lo llamen a indagatoria como imputado. Y sino, será hasta las últimas consecuencias para que nunca más lastime a nadie”, advirtió. “No voy a parar hasta verlo condenado. Que sea imputado porque creo en la Justicia. Que se metan con mi hija y con mi religión, son dos cosas que no perdono”, dijo.
Después, Jacobo recordó varios episodios que le molestaron de Ricardo Fort. “Alquila a las novias. Erika, Violeta, la Gallardo, todo es mentira y a mí me sacaron de Viviana Canosa porque él pidió mi cabeza, yo estaba yendo como panelista, con un contrato de palabra, pero Viviana se quedó con Ricardo Fort y ahora la gente cambia de canal”, afirmó Jacobo.
“Fort cansó, antes lo querían ver porque era exótico, ya está. Desafío a que tengamos un programa en vivo, a ver quién mide más. Él está en los medios porque tuvo que poner plata. No canta bien, no baila e insultó a todo el mundo. Hay que sacarse la careta. Yo sé mucho de él, cuando llegue el momento voy a hablar de Germán, de Gustavo, del boliche Amerika, de la realidad de sus cosas personales. ¿No se dan cuenta que es un mentiroso, un mitómano?”, preguntó el mediático, que ahora disfruta de sus presentaciones en el programa “7 en 1”, que se emite los domingos por América.