Ivo Cutzarida se defendió por su "fotocidio": "Tenés ganas de darle un sillazo en la cabeza"
El actor habló con Chiche Gelblung para explicar por qué se difundió una imagen en la que se lo ve junto con el motochorro Gastón Aguirre.
Ivo Cutzardia habló en el 70.20.Hoy se justificó por su "fotocidio", es decir, por la foto que se sacó junto al motochorro Gastón Aguirre. "La foto fue desafortunada, el que la distribuyó lo hizo con mala leche", se defendió y sostuvo: "Si me iba, decían que era un cagón".
El actor justificó su decisión de mostrarse con el delincuente ya que, según su opinión "se está hablando de inseguridad e impunidad como nunca se habló antes". Y, ante aquellas acusaciones que lo tildaban de "tibio", Cutzarida respondió: "Tienen que estar o muertos en el tiroteo o presos si se entregan, corta la bocha. Eso lo dije y lo sigo sosteniendo".
Además, el actor le comentó a Chiche Gelblung que no cambió su discurso ante la presencia del ladrón. "Lo primero que le dije es que tiene que estar preso. Le hablé como un cristiano, que a veces es lo más difícil que hay", sostuvo. Y confesó: "Es difícil porque tenés ganas de darle un sillazo en la cabeza".
"Olvídense de la foto, pido disculpas a quien le lastimó su sensibilidad", pidió algo desesperado el artista, quien comenzará con su propio programa radial este lunes.