Ivana Nadal reveló cómo se filtraron las fotos prohibidas
Semanas después de su drama, la modelo contó la manera en que accedieron a las imágenes calientes que se viralizaron.
El problema por las fotos prohibidas parece haber quedado atrás para Ivana Nadal, que de todas maneras no se olvidó del tema y confesó cómo se difundieron en las redes sociales, a la vez que negó que haya sido el destinatario original de las imágenes el autor de la filtración.
"Las fotos se las mandé a la persona que hoy en día está saliendo conmigo, Hernán. No somos nada fijo pero fuimos novios muchísimo tiempo, éramos compañeros de primaria, y es una persona de la que jamás desconfiaría. Averigüé y me hackearon el teléfono", afirmó.
En ese sentido, la modelo señaló que reforzó la seguridad y contraseñas de su teléfono celular y de sus dispositivos digitales, dado que quienes filtraron las fotos "se quisieron meter en todos lados", según contó.
"Además, aprendí un poco a cuidar mis claves en el teléfono y ese tipo de cosas con las cuales, a veces, te relajás mucho. Se quisieron meter en todos lados. Por suerte, hubo una persona de mi lado que me supo alertar a tiempo, por eso no pasó a mayores", narró en diálogo con la revista Paparazzi.