DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ivana Nadal, denunciada tras irse sin pagar de un restaurante

“Su mala actitud”, se viralizó y la polémica modelo dio una explicación para intentar limpiar su imagen. 


Ivana Nadal no para de estar bajo la lupa durante los últimos años. Ahora, la polémica modelo e influencer se volvió a convertir en noticia tras haber sido denunciada por irse de un restaurante sin pagar. 

A través de un mensaje en Twitter, una internauta expresaba toda su indignación y enojo contra Nadal, quien habría abandonado un establecimiento gastronómico sin abonar su cuenta: “Ayer fue Ivana Nadal a comer a mi laburo y ¿pueden creer que se fue SIN PAGAR y lo tuvimos que pagar nosotras?”

Ante esto, y tras hacerse masivo aquel posteo, la propia modelo decidió tomar cartas en el asunto y mediante sus historias de Instagram mostró la verdad de la situación: “Amores de mi vida, esto es mentira. Ya le mandé audio a Cande para que me explique mejor”.

Asimismo, republicó los mensajes de voz que se enviaron de manera privada: “Hola Cande. ¿Todo bien? ¿Vos hiciste un tuit donde dijiste que yo me fui de un restaurante sin pagar y lo tuviste que poner vos? Quería saber dónde trabajabas y cuánto habías pagado, porque el único lugar donde fui fue una invitación. Pero si te lo hicieron pagar pasame tu cuenta, decime cuánto y listo, ningún problema”.

“Podrías habermelo pedido a mí, no con tanto quilombo”, agregó entre risas Ivana, quien también aclaró que por este conflicto recibió cientos de insultos en su casilla de mensajes.

No obstante, la empleada del restaurant le aclaró su versión de los hechos y le pidió disculpas por lo publicado: “Ya borré todo. Cuando te fuiste nos preguntaron qué pasó con esa mesa y que igual tenías que pagarla. Empezaron a arrobar a Ángel De Brito... Y yo dije ‘a tanto no llego’, no quiero tanto quilombo. Ya está, ya terminó. Me empezó a hablar gente y me dio miedo”.

De todas maneras, minutos después Ivana volvió al ataque con su descargo y mostró un chat con el dueño del local, quien le advirtió que nadie tuvo que pagar ninguna cuenta y que la chica en cuestión estaba enterada de que su mesa era gratuita, dandole a entender que había inventado toda la situación para, según sus dichos, "tener algo de fama".

Vale aclarar que en los últimos meses, Ivana quedó en el ojo de la tormenta tras dar discursos antivacunas, mostrarse en contra de las medidas sanitarias impuestas para evitar la propagación del coronavirus y hablar sobre las enfermedades que, según sus palabras, son causadas por las malas energías del día a día.

Además, Ivana tuvo que atravesar un fuerte conflicto público luego de que  que le prestó para realizar un canje, y ahora se vio obligada a aparecer nuevamente en el espacio virtual para aclarar otro escándalo que la involucró.

Dejá tu comentario