ISIS vuelve a mostrar su crueldad: decapitó a cuatro sirios por "insultar a Dios"
El Estado Islámico continúa enviado su mensaje extremista al mundo entero. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR TU SENSIBILIDAD.
El régimen del terror instaurado por ISIS, que durante 2014 se volvió visible para el mundo a raíz de las cruentas imágenes que comenzaron a difundir sobre sus atrocidades, vuelve a conmocionar a los testigos de este fenómeno, tras la difusión de cuatro nuevas imágenes explícitas que muestran una serie de ejecuciones. Esta vez las víctimas fueron sirios que "insultaron a Dios".
El Estado Islámico hizo muestra de su completa falta de indulgencia durante 2014 y aprovecha cada oportunidad para reenviar este mensaje con brutales imágenes. Cuatro "desobedientes" sirios que habrían "insultado a Alá", aunque no trascendió de qué manera, fueron decapitados con un sable sin titubeos en la ciudad de Homs.
Las imágenes de las ejecuciones vuelven a impactar por su brutalidad. De esta manera, el castigo propiciado por el grupo extremista islámico se suma a los tantos otros ya difundidos de manera similar. Las ejecuciones sumarias, ahorcamientos y decapitaciones se acentuaron aún más durante los últimos meses. El 30 de octubre de este año, Estado ISIS asesinó en una sola jornada a 150 policías, según la agencia EFE.