ISIS: otra brutal ejecución a un prisionero afgano
El Estado Islámico difundió nuevas imágenes en las que se puede ver como decapitan a un rehén con una especie de sable.
El Estado Islámico difundió nuevas imágenes en las que se puede ver como decapitan a un rehén con una especie de sable. El grupo terrorista comienza realizando un desfile en la provincia de Khorasan. En esa "celebración" participan cientos de yihadistas que mueven la bandera del Estado Islámico.
El comandante del grupo es el que inicia dándole la bienvenida al Movimiento Islámico de Uzbekistand (IMU), que anunció su lealtad al ISIS el mes pasado.
Momentos después, el yihadista afiló un sable largo y curvo con dientes durante varios segundos sacándole filo en una rueda de piedra gigante.
Para finalizar, el verdugo agarro el arma con las dos manos mientras que el soldado afgano, con el tradicional mono en el que el ISIS viste a sus víctimas, se encontraba arrodillado, con la cabeza apoyada en una especie de pie de madera y ahí fue cuando el yihadista deja caer con toda su fuerza la espada para decapitarlo.
Hoy también se conoció que el Estado Islámico ya controla todo el petróleo de Siria Los yacimientos de Yezl, última fuente de crudo de Bashar al Assad, cayó este lunes. El régimen quedó a expensas del aporte de sus aliados, especialmente Irán, para proveerse de combustible.