¡Arde Tele!
Isabel Macedo sufrió un accidente durante los ensayos de Margarita: “Me angustié, me asusté”
La actriz compartió un video en sus redes sociales para contar lo ocurrido en los preparativos para los shows en vivo y mostró las secuelas en su rostro.
En las últimas horas, Isabel Macedo causó preocupación por un accidente que sufrió durante los preparativos para las actuaciones en vivo que tendrán lugar en el Movistar Arena. Para poner fin a los rumores, registró un video en modo selfie en el que mostró las consecuencias del impacto y explicó lo que había sucedido.
“Leí que están todos preocupados porque me golpeé en los ensayos. Es verdad, pero no me rompí la nariz, sí me la lastimé”, aclaró Macedo en el audiovisual que subió a sus historias de Instagram. Para dar más precisiones, acercó la cámara para mostrar un primer plano de su rostro hinchado para exhibir las heridas: un moretón en el ojo izquierdo y un pequeño corte en la nariz.
“Ahora está bajando el golpe. Me duele, aunque puedo abrir el ojo y puedo ver. No me rompí la nariz, solo estoy muy hinchada, dolorida, pero vamos”, dijo Isabel, dándose ánimo. En otro clip, Macedo mostró una toma más alejada de su rostro y puso en palabras lo que había sentido en este tiempo: Sí, lloré un poco. Me angustié, me asusté. Pero por dentro todo el tiempo agradezco que no haya sido nada más grave”, escribió al pie, antes de mostrar parte de su tratamiento para desinflamar el ojo lastimado.
Hace apenas unos días, Macedo también había alarmado a sus seguidores al publicar una foto de su pierna inflamada y enrojecida. “Miren lo que es esto… ¡El tamaño!”, comentó en el video donde mostró el estado de su piel, donde se podía apreciar la zona rojiza en el centro, que correspondía al área de una picadura de un insecto.
Inicialmente, la artista pensó que se trataba de una reacción leve; sin embargo, el médico le ofreció más información de la situación y, en un breve video, explicó la verdadera dimensión del incidente. “Les actualizo sobre la picadura. Era mucho más grave de lo que pensaba. Fue una araña de rincón o rinconera, como quieran llamarla, que va siempre de a dos. Me cambiaron todos los medicamentos. Gracias por los miles de mensajes que me mandaron, ¡son lo más! Y gracias a mi doctor, un genio, que me dijo todo, y ahora estoy mejor. Creo que destrabé mi primera fobia”, explicó, en un intento de restarle importancia a lo ocurrido.
Dejá tu comentario